Foros
Construyendo Participativamente Criterios y/o Indicadores de Evaluación para una Buena Educación Alternativa
Objetivo:
"Contribuir a la construcción participativa de los criterios y/o indicadores de una buena educación en el Subsistema de Educación Alternativa y Especial".
Participantes:
RED FERIA, RED CEA, CBDE, autoridades departamentales, distritales y nacionales del Sistema Educativo Plurinacional, profesionales independientes, con participación abierta para quienes tengan ideas y propuestas en el área de nuestro interés.
Preguntas motivadoras de discusión del foro:
- En el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo ¿Qué es para usted una buena educación en Alternativa?
- En su opinión ¿Cuáles serían los criterios y/o indicadores que se pueden usar para evaluar una buena educación en Alternativa?
Otras preguntas motivadoras:
- ¿Qué aspectos de la Educación Alternativa contribuyen a una buena educación?
- ¿Cuáles podrían ser los criterios y/o indicadores para una buena educación en Alternativa, en las siguientes áreas?
- a) Para la Educación Superior
- b) Para la Formación Técnica - Tecnológica
- c) Para su inserción en las estructuras organizativas locales
- d) Para contribuir al desarrollo local
- e) Para la armonía y equilibrio con la Madre Tierra
- ¿Cuáles son las principales dificultades que se atraviesa en Educación Alternativa?
- ¿Qué aspectos positivos se tiene en educación alternativa con la implementación del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo?
- ¿Qué desventajas trae a los Centros de Educación Alternativa la implementación de los Proyectos Sociocomunitarios Productivos?
- ¿Qué ventajas trae a los Centros de Educación Alternativa la implementación de los Proyectos Sociocomunitarios Productivos?
- ¿A quiénes y qué se debería evaluar en Educación Alternativa?
Participación:
Participantes que viertan expresiones irrespetuosas, discriminatorias o racistas serán bloqueadas por los moderadores del Foro Virtual Nacional.